Mi blog Vertical

Este es mi blog, un poco de mi vuelta a la vertical, a la escalada.
Vías, encadenes, historias, anécdotas, divagaciones,
fotos,
noticias, curiosidades, etc, etc, en fin un poco de todo.

Espero que os guste.

lunes, 26 de octubre de 2009

Breve parón y puesta en marcha otra vez.

Pues eso, que después de tres semanas quieto y engordando debido al parón obligado por fanático incansable, o sea por lesión, he vuelto otra vez.
Ya recuperado de la contractura cervical, y eso si un pelín más pesado de la cuenta, me he puesto manos a la obra y para empezar, ayer domingo, con el cambio de hora este que no me gusta nada, y para no asarnos al sol, un par de pegues a Adios a las Armas para ir abriendo el apetito, eso sí hasta el techo sólo, que tampoco hay que pasarse para empezar.
También un pelín de bici para hacer aeróbico que me hace falta y ahora ya que la hora no nos da para más a entrenar a tope en el local.
Así que nada, que a ver si empiezo a colgar cositas de nuevo.

4 comentarios:

Laicram dijo...

Chacho a ver cuando nos compramos una camara de fotos que no soy muy dado a la lectura.

Gustavo dijo...

Tranquilo, que camara hay, y fotos también. El problema es que del post anterior las fotos son las que sacamos cuando mi cámara no era digital y no se donde las tengo. Por cierto tu tienes alguna de cuando el Risco? y por cierto, cuando coño te vas a dejar ver y nos hacemos una trepadita juntos o una salidita en bici.

javi dijo...

jajajjajajaja, Marcial???? Salir a trepar???? Lleva 4 años engañandome y nunca hemos trepado juntos, jeje.
A lo de salir en bici también me apunto.

Gustavo dijo...

jaja si a mi también me engaña bastante. El "niño melón" no cambia, bueno físicamente si que ha cambiado un po... bueno a cambiado, jeje. Pos a ver cuando organizamos la salidita en bici que también engancha como el ir a trepar.